Tu viaje ADO® | Sigue el trayecto de tu autobús ADO®


TÉRMINOS Y CONDICIONES BUSTRACKER


1.- Esta aplicación es para su uso exclusivo de los pasajeros de las marca ADO PLATINO.


2.- Es un servicio de cortesía, no implica un costo adicional para los usuarios, por lo que ADO Y EMPRESAS COORDINADAS, S.A. DE C.V., en lo sucesivo “La empresa” no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de esta aplicación.


3.- Esta aplicación tiene como propósito brindar una referencia de tiempos de traslado, así como trayectos de los autobuses de la marca mencionada anteriormente, de origen a destino, sin que implique compromiso u obligación de tiempos de llegada de los vehículos. “La empresa”, no ofrece garantía explícita o implícita y se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida, cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.


4.- “La empresa” no asume compromiso, ni obligación sobre tiempos de llegada de los autobuses, por lo que cualquier reclamación en relación al tiempo que refiera la aplicación no genera obligación de compensación en ningún sentido al pasajero.


5.- “La empresa” no asume responsabilidad alguna por fallas en la comunicación de internet, ya sea de la propia empresa, o del usuario que este consultando sus tiempos de trayecto.


6.- Para el uso de esta herramienta de cortesía no se solicitará al pasajero dato personal alguno por lo que el aviso de privacidad correspondiente, por parte de “La empresa”, publicado en www.ado.com.mx no se altera de forma alguna.


7.- El contenido de esta aplicación así como sus actualizaciones, son propiedad de “La empresa”. Los textos, nombres, imágenes, videos, publicidad y herramientas tecnológicas que componen esta aplicación son de uso exclusivo para fines comerciales de la misma y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido.


8.- “La empresa” no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red de Internet, ya sea a través de esta aplicación o de otras.


9.- El usuario al hacer uso de la aplicación, acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por otra causa, presente o futura, pudiera tener.


10.- Al acceder a esta aplicación usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.


12.- Las marcas de los servicios de transporte utilizados por esta aplicación, así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido.


13.- Todo el diseño de esta aplicación incluyendo todos sus contenidos como gráficos, fotografías, textos, información, etc. son derechos reservados de ADO Y EMPRESAS COORDINADAS S.A. DE C.V. , con domicilio en Calzada Ignacio Zaragoza N° 200, edif. “B”, 2° piso colonia siete de julio, delegación Venustiano Carranza, C.P. 15390, Ciudad de México.


14.- Para dudas, quejas y sugerencias escríbenos al Centro de contacto HOLA en solucioneshola@ado.com.mx o en nuestro CHAT hola.ado.com.mx